lunes, 6 de junio de 2011

Anémonas

Hola a todas!!!

hoy os quiero enseñar otra página, es un formato que no suelo utilizar mucho, yo soy mas de minis y tarjetas, pero de vez en cuando cae alguna.

Los materiales que he utilizado son: cartulina básica, papel estampado de Prima, las flores y hojas son un regalito de Helena de Kirei, plumas, pajarito de Maxines Melanges, la vallita de madera la compré en Creativa en una tienda de Patchwork, el sello es de Heidi Swapp, pintura blanca, tintas Distress y una fot de mi guapisimo Hugo....

Espero que os guste.

Besos







5 comentarios:

Eva dijo...

una pagina preciosa!!!
besitos

Ruki dijo...

qué cosa más bonita!!! me encantan esas flores y los tonos que has usado!

Geles dijo...

Me encantan todos los detalles y las flores geniales.
Besitos

PAQUI dijo...

Hola Ana! pase a desearté un feliz verano, qie disfrutes de las vacaciones guapa. Un abrazo.

Marbel dijo...

Una página preciosa y el niño más. Un saludo.

 

Blog Template by Rockaboo Designs