viernes, 11 de febrero de 2011

La Boda (1ª Parte)

Hacía mucho tiempo que no publicaba nada, pero ahora entenderéis porque. Este álbum es un regalo que le he hecho a mi amiga Annabel con las fotos de su boda. Como para mi es una persona muy especial quería hacerle un álbum muy especial en el día mas especial para ella...

La colección que he utilizado es "Le Romantique" de Graphic 45, que me ha venido al dedillo, además de mil cosas y de un montón de marcas. En este álbum he puesto en práctica lo aprendido en Kirei y hay unas flores hechas especialmente para este álbum, las flores de Sakura de la portada, que podéis ver de cerca en la segunda foto o en unos pétalos que os enseñaré mas adelante....

Bueno en resumen, es un álbum hecho con todo el cariño del mundo y sin duda alguna el que mas me ha costado de hacer... y también de regalar :-).

No os pongo todo lo que he utilizado, la lista sería interminable. Si alguien quiere saber algo en concreto que no dude en preguntármelo.

Ahhh se me olvidaba esta es la primera parte.... en un par de días os enseño la segunda, mas que nada para que no os aburráis viendo fotos...

Espero que os guste.

Besos






















16 comentarios:

Le sommet du ciel dijo...

q quieres q me ponga a llorar otra vez?? jejeje, me encanta!! Muchas gracias!!

Reichel dijo...

wauuu!!! precioso ... sin palabras.

No me extraña que la novia llore al verlo jejejej por que si en foto es preciso en mano tiene que ser....

Prito dijo...

Como dice mi sobrina pequeña.... ¡¡¡¡¡Santos de mi vida!!!! Que barbaridad!!!! Una maravilla, me has dejado sin palabras.... menudo trabajazo!!!!
Felicidades!
Un besazo.

Elena dijo...

Ya echaba de menos tus trabajos... Un trabajo precioso, muchas gracias por compartirlo!
Saluditos!

Manoli Navarro dijo...

Ana es precioso!
Me encanta como te ha quedado y seguro que a tus amigos tambien.

Lourdes de Madrid dijo...

Ana, es precioso !!!!
¡Me encanta! cuanto detalle !!
Eres una artista!

Marianela dijo...

Es preciosoooooooooo!!! y las flores de la portada una pasada.
Saluditos ;)

Rooky dijo...

es precioso! no tengo palabras, qué maravilla!!

Liszha dijo...

Preciosa!!!! Eres un amiga maravillosa, me gusta el stilo, me gusta todas has usado!!!!
Muy muy muy bonita!

Geles dijo...

Madre mía, que preciosidad de álbum y que montón de detalles tiene!!! es alucinante, le debe haber encantado.
Besetes

Elena dijo...

Esta chulisimo!!! Me encanta!!!

Montse dijo...

me has dejado sin palabras... decir que es precioso es quedarse corto... sólo te puedo felicitarte... y a la destinataria decirle que es afortunada de tener semejante tesoro en sus manos!

Sara dijo...

me encanta está chulisimo, solo espero que mi amiga no lo vea, no vaya a ser que me quiera pedir uno y me da un algo si tengo que hacer algo asi jajaja.
besos

Eva dijo...

MADRE MIA!!!! que preciosidad!!!
Besitos

Laire dijo...

Alucinante Ana, de mayor quiero ser como tú,yo soy bastante nueva y si llego a hacer cosas como estas algún día mis amigas estarán encantadas.
Esto es un pedazo de regalo,llorar es poco,te visitare para ver si me inspiro.

Myrna Marcano dijo...

Que belleza !!! Tantos detalles, flores y el color magnifico.
Gracias por compartir tu talento
Abrazos, Myrna

 

Blog Template by Rockaboo Designs