martes, 15 de febrero de 2011

La Boda (2ª Parte)

Hola chicas!!!

Lo primero es dar las gracias por vuestros comentarios la verdad es que le subís la moral a cualquiera y me encanta saber que os ha gustado la primera parte, así que os traigo la segunda...

De momento habíais visto hasta que llegaban los novios... y ahora toca la boda...

Por cierto los pétalos de la página cinco están hecho con la pasta de Kirei, bueno y la cerradura de la página tres también...

La verdad es que ha sido duro hacer un álbum tan grande, llega un momento en el que se te acaban las ideas... Pero vamos el resultado final me gusta mucho, espero que a vosotras también.

Besos

















10 comentarios:

Cris dijo...

OOOOOOhhhhhh!!
Qué preciosidad! muy muy bonito. Falta la foto de Anabel cuando le diste este mini y la cara que se le debía quedar porque es increíble...
Besos.

Reichel dijo...

madre mia !!! que cosa mas preciosa!!!!

Eva - Esaga dijo...

Es Espectacular un trabajazo de los de un "CUM LAUDE"
Besos

Ruki dijo...

qué preciosidad!! espectacular, impresionante!

Montse dijo...

es precioso!!!!
si algún día me caso quiero tener las fotos de ese día en un álbum así! es que me dejas sin palabras ana!
precioso! precioso! precioso! precioso! precioso! precioso! precioso! precioso! precioso!

Sara dijo...

que bonito, me encanta.
besos

MONICA dijo...

PRECIOSO EL ALBUM, ME ENCANTA Y TAMBIEN TU BLOG.
ENHORABUENA

Eva dijo...

menudo tesoro de album!
Besitos

Yesterday dijo...

Pero como me habia perdido yo estoooooo!!!!!!!!!!!!!
Es precioso y menudo trabajazo, enhorabuena!!!

Marbel dijo...

Felicidades, un precioso álbum como muchas otras cosas de tu blog. Un saludo.

 

Blog Template by Rockaboo Designs