domingo, 21 de noviembre de 2010

Un adios...

Hola a todas!!!

Os traigo mi última tarjeta como Guest Designer de Tiddly Ink. Esta semana os proponemos este Challenge 30 - Christmas Time is Here. Para hacer mi tarjeta he utilizado la imagen Pinky Pudding que he coloreado con Copic y Prismacolor, he añadido un poco de Stickles para darles brillo, en el cupcake además he añadido Glossy accents y al vestido de Pinky le he añadido Glitter snow para darle un efecto de "mutton"; el papel pertenece a Pinky Pudding Paper Set; la flores son de Wild Orchid Crafts con un poquito de Glimmer Mist, la cinta es de Spiral y los pins son de Making Memories.



Espero que os guste.







martes, 9 de noviembre de 2010

Princesa de otoño

Hola a todas!!!

Como cada martes os traigo mi propuesta para el reto de Tiddly Inks, esta semana es el Challenge 29 - Pretty Fall Princesses (and Princes), esta vez tenéis dos semanas para realizar un proyecto en el que tenéis que utilizar una Princesa o Príncipe con colores otoñales y además utilizar un fondo...

Yo como Princesa he utilizado a Katrina y como fondo este Gothic Window, los he coloreado con los Copic y Prismacolor, el "sentiment" es de Magnolia y las ramas de Tattered Angels, además de Sitckles, Distress y unas florecillas de Prima.

Espero que os guste.

Besos
martes, 2 de noviembre de 2010

Relax

Hola a todas!!!

Como cada martes os enseño mi propuesta de Tiddly Inks para el Challenge 28: Color Me: Olive. Purple and Mustard. Para hacer mi tarjeta he utilizado la imagen Take Me Away que he coloreado con los Copic, un poquito de Stickles y para el efecto de la espuma, he utilizado Cristal Gel de Viva Decor; el papel de la colección "Pixie-Licious" de Cosmo Cricket, tul y las tres rosas de Wild Orchid Crafts.

Espero que os guste.

Besos.




 

Blog Template by Rockaboo Designs