viernes, 29 de octubre de 2010

Trick or Treating with Tiddly Inks and Simply Betty Stamps

Hola a todas!!!

Bienvenidas al Blog Hop de Tiddly Inks y Simply Betty Stamps. Intentaré explicaros en que consiste...

Halloween está a la vuelta de la esquina, así que hemos preparado un divertido "Truco o Trato Blog Hop".

Que hay que hacer para participar??? Pues tenéis dos opciones, la primera es realizar un proyecto o tarjeta en la cual enseñéis un pequeño truco o técnica y la segunda consiste en hacer un proyecto o tarjeta -sólo para enseñar- hecho con sellos de Tiddly Inks o Simply Betty Stamps. Después creas una entrada en tu blog con el titulo " Trick o Treating with Tiddly Inks and Simply Betty Stamps", entre hoy 29 de octubre a las 12:00 pm CST (7:00 pm, hora española) y las 17:55pm CST (01:55 am hora española). Cuando ya lo tengas, solamente tienes que pasarte por el blog de Simply Betty Stamps y vinculas tu entrada en el Inlinkz, que se cerrará a las 6:00pm CST (2:00 am, hora española).

Que podéis ganar??? Dos personas que serán escojidas al azar entre los participantes, recibirán 10$ de Tiddly Inks y Simply Betty Stamps para que elijan imágenes digitales.

También os recomiendo que paséis por la lista del DT donde encontrareis muchos Trucos y también Tratos, que en este caso son pequeños Blog Candy.... La podéis encontrar en el blog de Betty Stamps.

No os lo perdáis!!!

Ahora vengo con mi proyecto... y un Truco...

La tarjeta de hoy está hecha con una imagen de Simply Betty Stamps, "Drew", como siempre coloreada con Copic y Prismacolor y un poquito de Stickles...

La flor de organza que he utilizado como embellecedor la he hecho yo y es el Truco que os ofrezco....






"EL TRUCO"
Lo primero que hay que hacer es un circulo de cartulina del color que quieras para hacer la flor.


Le dibujas una espiral que te sirva de guia para coser después, yo la organza la compro en una tienda de retales y en lugar de cortarla, la rasgo y queda como mas "grunge"....


Cojes una punta de la organza, le haces forma de flecha y la empiezas a coser a la cartulina.


Doblas por la mitad la organza y la vas cosiendo por la parte del medio siguiendo la espiral que dibujastes en la cartulina.





Cuando llegues al final del circulo de cartulina, cortas la organza que os sobre y la fijas a la parte de atrás.

Después vais dándole puntadas de manera desigual y asimétrica para que coja ese aspecto ondulado.



Para terminar le puedes poner un brad, como he hecho yo, o un botón, o un "center" como los de Prima....


Espero que os haya gustado.

Besos.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Spinner Card

Hola!!!

Es martes y os traigo el reto semanal de Tiddly Inks, Challenge 27: Spin Me Around, hay que hacer una tarjeta con un elemento que de vueltas... Como??? En internet tenéis infinidad de vídeos, pero aqui os dejo uno para que veáis como se hace esta divertida tarjeta. Para hacer la mía he utilizado la imagen Harmony at Home que he coloreado con los lápices Prismacolor y un poquito de Stickles, el fondo es una cartulina con Glimmer Mist, las hojas con un troquel de Leone Em y la hoja grande es de una pinza de la Bolsera.

Espero que os guste.

Besos



lunes, 25 de octubre de 2010

Make & Take en Creativa

Hola!!!

Hoy vengo con algo diferente...

Os quiero enseñar el "Make & Take" que estoy preparando para Creativa, lo daré en Scrap House, desde aquí quiero darles las gracias a Roser y Antonio de darme la oportunidad de dar este curso en la feria; bueno aunque mas que un curso... como dice la frase, lo haces y te lo llevas. En unos veinte minutitos haremos las dos bobinas y tu habrás aprendido la técnica para hacer estas preciosidades.

Para mas información sobre este y el resto de cursos, en Scrap House.

Espero que os guste.

Besos.













martes, 19 de octubre de 2010

Trick or Treat

Aunque aquí no celebremos mucho la fiesta de Halloween, creo que todo el mundo sabría que tiene que hacer cuando unos niños llaman a tu puerta y dicen....

Truco o trato!!!

Esta es mi primera semana como diseñadora invitada de Tiddly Inks y el reto de esta semana es Challenge 26: Treats bags and Boxes, bolsas, cajas y contenedores de golosinas para Halloween; mi propuesta la he hecho con la preciosa Betty que he coloreado con Copics y Prismacolor, el papel es de Ki Memories, flores de Wild Orchid Crafts y Papirloftet, cintas varias, Stickles y unos murcielaguillos...
Espero que os guste y os animo a participar.
Besos





viernes, 15 de octubre de 2010

Me han elegido!!!!!

Estoy que no me lo puedo creer!!!

Tiddly Inks seleccionaba a nuevos miembros para su equipo de diseño, presenté mis trabajos y me han elegido como Diseñadora Invitada!!! Para mi es todo un honor, me encantan las imágenes y la verdad es que toda la gente que participa es encantadora, además el poder estar al lado de un gran equipo de diseño.

Espero que os animéis a participar en los retos semanales de Tiddly Inks Challenge, seguro que os encanta trabajar con las imágenes de Tiddly y además me haría muchisima ilusión.

Besos

miércoles, 13 de octubre de 2010

Tiddly Inks Blog Candy

Hola chicas!!! Si os gustan los sellitos de Tiddly Inks no podéis perderos este Blog Candy, porque además de papelitos, sellitos acrílicos... regalan un cd de sus sellos por valor de 50$. No os lo perdáis pasaros por su blog y apuntaros.

Besitos





lunes, 11 de octubre de 2010

Roboto's ATC

Nunca había hecho una ATC y esta semana en Tiddly el reto era Challenge 24- Create an Artist Trading Card (ATC or ACEO); asi que ya me veis estrenándome con las ATC. La imagen que he utilizado se llama Roboto la he coloreado con mis Copic y los lápices Prismacolor, le he añadido unos toques de Stickles en los globos, el papel es el Roboto Ballon Paper, le he añadido unos brads de Tim Holtz y unas piezas de reloj antiguo.

Espero que os guste.

Besos






domingo, 3 de octubre de 2010

Kiss Me

Buenassss... Ya vuelvo a estar aquí con otra tarjetita para el Challenge 23: Diamond glaze/Crackle accent de Tiddly Inks.

Para esta semana he escogido la preciosa Princesa Kiss Me que he coloreado como siempre con los Copic y los lápices Prismacolor y un poquito de stickles para darle un punto de brillo; es que ella es perfecta para el nuevo papel que he utilizado como fondo Rainbow Forest, los arboles están "tratados" con Crackle paint "Clear rock candy", con "Twinklets" de Diamond Dust y Stickles, la Princesa está estirada sobre Flower Soft Primavera; así en conjunto da esa sensación de bosque encantado de cuento de Hadas.

Espero que os guste.

Besos.





 

Blog Template by Rockaboo Designs