lunes, 30 de agosto de 2010

Haberdashery Delights

Muy buenas a todas!!!

Os quiero enseñar una preciosidad, bueno o al menos a mi me lo parece... Cuando lo vi automáticamente me enamoré de el ... y de las Antípodas lo traje... Es un Kit que vende Maxine en su tienda Maxines Melange; no os asustéis al ver que es una tienda australiana porque los gastos de envío son bastante baratitos y además Maxine es super amable.

Bueno y ahora os explico un poco sobre el kit, viene con un super manual todo explicadísimo, pero en inglés... Fácil de montar lo que que se dice fácil no es... lo peor es la estructura, el marquito, viene una plantilla y ale a recortar, pegar y hacer que encaje... Pero como veis mas o menos quede bien... con la pintura y al ser envejecido pues los fallos se notan menos... Otro punto un poco mas delicado es hacer la bobinas de hilo. Lo demás es coser y cantar.

Espero que os guste.














sábado, 14 de agosto de 2010

Lullaby Lane Mini Hugo

Os quiero enseñar un Mini álbum que tenía muchas ganas de hacer, el de las primeras fotos de Hugo, quería hacerlo con la colección Lullaby Lane de Webster's porque me parecía que la habían hecho pensando en mi ... Aunque las fotos no le hacen justicia, espero que os guste.





















Material utilizado:
  • Colección de papeles y embellecedores Lullaby Lane de Websters
  • Flores de Prima, Wil Orchid Craft, Papirloftet.
  • Perlas y brillantes de Prima.
  • Chipboard Die-cuts de Collections Elements.
  • Swirls Artisan Elements de Pink Paislee.
  • Medielval Keyhole de Art Mould, fimo, pátina Apricot de Duncan, Rub'n Buff Antique Gold, para la cerradura.
  • Crackle paint: Vintage photo, Antique linen, Piket fence y Rock candy; Stickles: Diamond y Baby blue; Liquid Pearls Ruby red; Glimmer Mist Scarlet.
  • Punches Martha Stewart.
  • Botones, pins, tul, etc...

Besos


domingo, 8 de agosto de 2010

Bubbles

Hola a todas!!!

De vuelta con una tarjetita para un reto, esta vez es para Just Magnolia , Week 67- Special Monthly Challenge, esta semana el reto es utilizar acetato.

Para hacer la tarjeta he utilizado dos sellos de mi kit de verano de Magnolia, Little Mermaid Tilda y Sells, están coloreados con Copic, para la piel y el pelo he utilizado una técnica de estilo Distress que he visto en el blog Scrapbitz, os recomiendo que os paséis por su sección de tutoriales. Siguiendo con el material... el papel es de Magnolia, las flores de Prima, el brad de Kaisercraft, el "coral" está hecho con el troquelador "Pine" de McGill, Stickles "Diamond" y "Icecle", tintas Distress "Broken china" y "Dusty concord" y tinta Memento "Tuxedo black"... y por supuesto Acetato.
Espero que os guste.







Una recomendación para las amantes de Magnolia, pasaros por el blog de Lillemors y vereis una fotitos de la Tienda de Boras (Suecia).
Besos

 

Blog Template by Rockaboo Designs