martes, 7 de diciembre de 2010

Belleza que apasiona...

Hola guapas!!!

He estado un poco desconectada y prácticamente no he tenido tiempo de blogear un poco, pero es que me falta tiempo... las tarjetas navideñas, que por cierto voy fatal... y lo de siempre familia, niños, trabajo... pero además he descubierto una nueva pasión. En Creativa por casualidad descubrí a Kirei, cuando en un primer momento vi anunciado que habría un stand que haría flores artificiales la verdad es que no me llamó mucho la atención, pero cuando tuve delante las preciosidades que hacen... no me pude resistir y me apunté para hacer el curso de flor de Sakura, resultado: enamorada... Así que en ese momento me apunté al curso de iniciación que aún estoy haciendo...

Os dejo alguna imagen de las preciosidades que hacen y os animo a que os deis un vuelta por su galería de imágenes y disfrutéis, yo prontito os pondré fotos de mis primeras creaciones.

Espero que os guste.

Besos











1 comentarios:

Marianela dijo...

Hola!
ayy si, yo lo vi en la feria y no podía creer lo que estaba viendo. Es una belleza!
Saluditos ;)

 

Blog Template by Rockaboo Designs