martes, 9 de noviembre de 2010

Princesa de otoño

Hola a todas!!!

Como cada martes os traigo mi propuesta para el reto de Tiddly Inks, esta semana es el Challenge 29 - Pretty Fall Princesses (and Princes), esta vez tenéis dos semanas para realizar un proyecto en el que tenéis que utilizar una Princesa o Príncipe con colores otoñales y además utilizar un fondo...

Yo como Princesa he utilizado a Katrina y como fondo este Gothic Window, los he coloreado con los Copic y Prismacolor, el "sentiment" es de Magnolia y las ramas de Tattered Angels, además de Sitckles, Distress y unas florecillas de Prima.

Espero que os guste.

Besos

8 comentarios:

Buttercup dijo...

Ana, your colors and the scene you created is just lovely! Great details! :) xo

Marianela dijo...

Divina! yo estoy practicando con sellos sencillos con los Prismacolor pero aun no me atrevo a enseñar nada decente jejeje Aunque ela cabado de los Copic es mejor, verdad?
Me tendrás que dar un curso personalizado ;)
Saluditos ;)

CraftyMomOf2 dijo...

just beautiful Ana!!! I love all of the shading and gorgeous tones you've used!!

great job!!

Hugs!
Meredith

Silsine dijo...

Que original me ha parecido!!!! Me encanta la especie de cueva o ventana de piedra.

Estas hecha una artista Anita.

Marlena Peduzzi dijo...

Wonderful card! I love the way you colored her dress.

Larissa dijo...

Very pretty Ana! Love the flowers on the bottom of the card.

Hugs,
Larissa

Stamping Cafe dijo...

This is absolutely gorgeous, Ana! LOVE it!

Jessica G. dijo...

Gorgeous scene, Ana, and your coloring is amazing! This card really tells a wonderful scene, or at least hints at the story!!

 

Blog Template by Rockaboo Designs