lunes, 11 de octubre de 2010

Roboto's ATC

Nunca había hecho una ATC y esta semana en Tiddly el reto era Challenge 24- Create an Artist Trading Card (ATC or ACEO); asi que ya me veis estrenándome con las ATC. La imagen que he utilizado se llama Roboto la he coloreado con mis Copic y los lápices Prismacolor, le he añadido unos toques de Stickles en los globos, el papel es el Roboto Ballon Paper, le he añadido unos brads de Tim Holtz y unas piezas de reloj antiguo.

Espero que os guste.

Besos






6 comentarios:

DonnaMundinger dijo...

Soooo cute! Love the balloon paper and the gear details. Thanks for joining the Tiddly Inkers this week! xxD

Christy/Tiddly Inks Digitals dijo...

Very very cute!!! :)

tesa dijo...

¡Es preciosa!. ¡Como dominas los copic!. Yo he desistido se me dan fatal. ¡qué lo voy a hacer!.
Besos.

Marianela dijo...

Me encanta esa ATC. Haces maravillas con los copic y los prismacolor. Ya te escribiré para perdirte consejitos ;)
Saluditos ;)

Eva dijo...

Que bonita!!! me encanta. Perfectamente podria ser una tarjetita!
Besitos

Stamping Cafe dijo...

This is super duper adorable, love it!!

 

Blog Template by Rockaboo Designs