viernes, 15 de octubre de 2010

Me han elegido!!!!!

Estoy que no me lo puedo creer!!!

Tiddly Inks seleccionaba a nuevos miembros para su equipo de diseño, presenté mis trabajos y me han elegido como Diseñadora Invitada!!! Para mi es todo un honor, me encantan las imágenes y la verdad es que toda la gente que participa es encantadora, además el poder estar al lado de un gran equipo de diseño.

Espero que os animéis a participar en los retos semanales de Tiddly Inks Challenge, seguro que os encanta trabajar con las imágenes de Tiddly y además me haría muchisima ilusión.

Besos

11 comentarios:

Le sommet du ciel dijo...

soy la primera en felicitarte??? enhorabuena!!! Aunque ya sabes lo q opino, no?? Te lo mereces de largooooo....cres q voy a animarme?? Un besooo

kristintxo dijo...

Enhorabuena guapaaaa!!!

Marianela dijo...

Felicidadessssss!!
Con esa maravilla de sellos que pintas es muy merecidoooo!!!
Espero ver tu propuesta como diseñadora invitada!!

Elena dijo...

Muchas felicidades!!!
Saluditos!

tesa dijo...

¡Ehnorabuena Ana!. No me extraña, haces unas tarjetas preciosíiiiiisimas.
Besos.

Giberelina dijo...

te felicito :)

Sara dijo...

que guay!! felicidades, ya estamos esperando tus postales.
besos

Eva dijo...

Felicidades!!! han elegido muy muy bien!
Besitos

Christy/Tiddly Inks Digitals dijo...

So glad to have you on the team. :)
XOXO
Christy

Stamping Cafe dijo...

This is totally awesome, Ana! Love it!!

Silsine dijo...

Ey Ana, Enhorabuena!!!! QUe guay!!! Vaya reconocimiento. Me alegro muchisimo

 

Blog Template by Rockaboo Designs