lunes, 25 de octubre de 2010

Make & Take en Creativa

Hola!!!

Hoy vengo con algo diferente...

Os quiero enseñar el "Make & Take" que estoy preparando para Creativa, lo daré en Scrap House, desde aquí quiero darles las gracias a Roser y Antonio de darme la oportunidad de dar este curso en la feria; bueno aunque mas que un curso... como dice la frase, lo haces y te lo llevas. En unos veinte minutitos haremos las dos bobinas y tu habrás aprendido la técnica para hacer estas preciosidades.

Para mas información sobre este y el resto de cursos, en Scrap House.

Espero que os guste.

Besos.













6 comentarios:

Sara dijo...

jooo que chulo... yo este año no puedo ir snif snif.
felicidades y pasalo genial!!

Liszha dijo...

Oye chica, que bonita es! Quiero de ir a Barcelona por este Make and Take! ;-)

Silsine dijo...

Que cosas mas monas!!!, y lo que dices, te lo haces y te lo llevas. Enhorabuena un beso guapa

AtentamenteSuya dijo...

Hola Ana, no ens coneixem però ens veurem ben aviat perquè m'he apunta't al teu taller de Creativa. En tinc moltes ganes i espero aprendre moltíssim, tens uns treballs molts bonics! Laura

Geles dijo...

Ayyyy quiero apuntarme, he enviado un correo a Scraphouse, pero aún no me han contestado....a ver si tengo suerte y no está completo y nos conocemos por fín. Me encanta

Ana Sanz dijo...

Hola Ana!

No conocía tu blog, llego a él desde el enlace de Lourdes de Pasión por el Scrap... me añado ahorita mismo como seguidora tuya y hago enlace en mi blog.

Me han seducido esas bobinas, son preciosas y tan delicadas... Voy a intentar emularlas, así que ya están añadiddas a mi lista de cositas pendientes!

Aunque si estuve en Creativa no hice ningún taller... una pena no haber hecho este justamente.

Celebro conocerte y un saludo también desde Barcelona de una tocaya!

 

Blog Template by Rockaboo Designs