domingo, 3 de octubre de 2010

Kiss Me

Buenassss... Ya vuelvo a estar aquí con otra tarjetita para el Challenge 23: Diamond glaze/Crackle accent de Tiddly Inks.

Para esta semana he escogido la preciosa Princesa Kiss Me que he coloreado como siempre con los Copic y los lápices Prismacolor y un poquito de stickles para darle un punto de brillo; es que ella es perfecta para el nuevo papel que he utilizado como fondo Rainbow Forest, los arboles están "tratados" con Crackle paint "Clear rock candy", con "Twinklets" de Diamond Dust y Stickles, la Princesa está estirada sobre Flower Soft Primavera; así en conjunto da esa sensación de bosque encantado de cuento de Hadas.

Espero que os guste.

Besos.





11 comentarios:

Elena dijo...

Qué monada de tarjeta!
Saluditos!

Sara dijo...

esta muy bien, ese fondo es super chulo.
besos

mforquer dijo...

OH my GOSH!!! This is gorgeous - Love the Tiddly paper you used in the background and that crackle on the trees is fabulous!
Melissa
Also your image is colored perfectly! I love it

kristintxo dijo...

Me encantan los árboles, la hierba, la princesa...!!!!
Preciosa!!!

Curlybear dijo...

Wow Ana,
this is so beautiful and I love the crackle effect on the trees, and your colouring is superb,
Thank you so much for your kind comment, take care, Hugs Bridget ;)

Geles dijo...

Qué maravilla!!!!! me encanta todo!.

Delphine dijo...

This is GORGEOUS, Ana! I love the background paper and the trees are awesome! Amazing colouring too! A wonderful card! Hugs Delphine xx PS: And thanks for your lovely comment:-)...

Christy/Tiddly Inks Digitals dijo...

Wow!!! I love the paper with this princess...fantastic. :)

TiFFeT dijo...

Es una preciosidad, la había visto y me había parecido un cuadro ^^

DonnaMundinger dijo...

Oh WOW! LOVE the crackle on this. It's fabulous! Thanks for joining the Tiddly Inkers this week! xxD

Sesé dijo...

Ana mi mensaje es en castellano, que me he quedado muerta cuando he visto tanta admiradora de habla inglesa.
Aunque lo entiendo perfectamente, tus trabajos no son para menos.

Esta tarjeta me rechifla, es tan femenina!
Ayyy, quiero ser como tú y tratar así a mis pobres Copics
Jajaja ,besos

 

Blog Template by Rockaboo Designs