miércoles, 15 de septiembre de 2010

¿Viajas???

¿A que es una monada de libreta??? Para llevarla de viaje, en el bolso y poder tomar notas o apuntar direcciones...

Es una libreta comprada en Muji y que he alterado para la pareja de un compañero de mi marido, creo que le ha gustado...

Los papeles que lleva son de Webster's, el sello de Kraftin Kimmie Stamps, coloreado con los Copic y los lápices Prismacolor, lleva Distress, Glossy accents, los sellitos interiores, en los tags y el acetato son de Tattered Angels, estan estampados con Distress y Stazon Opaque.

La libreta la voy a presentar al Kraftin' Kimmie Stamps Challenge 45.- Let's be a Girlie Girls.

Espero que os guste.

Besos.







11 comentarios:

Le sommet du ciel dijo...

Wuuooowww!! Que chula te ha quedado...yo no viajo demasiado (o nada ultimamente) pero me encanta, es para hacer el diaro de abordo del viaje, ME ENCANTA!!!

Liszha dijo...

Wow! Me gusta mucho! El aire vintage es fantastico!

Jessi dijo...

Es una chulada Ana, me encanta y seguro que a su dueña también :)

Silsine dijo...

Oi, me encanta Ana, perdona que no me he explicado bien ME ENCANTA!!! es una preciosidad

Sara dijo...

Muy chula... y yo que tengo ese sellito sin usar todavía....

mininessie dijo...

me encanta el estilo steampunk :D

PAQUI dijo...

Genial, que estilo, eres una artista. Ya me gustaría estar siempre viajando. Un beso Ana.

Marianela dijo...

Genial! si que es una belleza de libretita.

Eva dijo...

Guau!!! Seguro que le ha encantado, es una monada!!! con sus mapitas colgado y los globos terraqueos... me encanta!!!
Besitos

kristintxo dijo...

Me encanta!!! Yo tb quiero una!!!!! ;)

Awilda dijo...

Ana,te quedo hermosa,eres una artista,saludos desde Puerto Rico

http://cardfactory-awilda.blogspot.com/

 

Blog Template by Rockaboo Designs