domingo, 19 de septiembre de 2010

Purrrfect....

Purrrfect es el nombre de sello digital que he utilizado hoy para el Tiddly Inks Challenge 12: Our Pets, no es que yo tenga un gatito en casa, porque con mis dos "fieras" ya tengo bastante... pero si tuviera uno sería un lindo gatito...

Bueno no me enrrollo más y os digo los materiales, como siempre la imagen la he coloreado con los Copic y los Prismacolor, el papel estampado es de Cosmo Cricket, las cartulinas Core Dinations, las flores son de Wild Orchid Crafts y el colgantito de El Taller.

Espero que haya gustado.

Besitos.

13 comentarios:

Christy/Tiddly Inks Digitals dijo...

Very, very cute. :)

Eva dijo...

Creo que he visto un lindo gatito :)
PRecioso!!!
Besitos

kristintxo dijo...

Me pareció ver un lindo gatito, jeje... nos ha venido a todas la misma idea!!!!
Precioso!!

Geles dijo...

Ayyy qué bonita, el gatito me encanta como lo has coloreado, y el Taller es una tienda online?
Besitos

DonnaMundinger dijo...

Darling, Ana! Beautiful coloring and I love the papers and little fish charm! Thanks for joining the Tiddly Inkers this week! xxD

Marianela dijo...

lindoooo ese gatitooo! y el charm es precioso.

Nancy Thomas dijo...

Really cute - I like the double matting on the image, great paper choices too. That little fish bone is hilarious!

mforquer dijo...

So cute - I'm a sucker for a cute kitty and you made him just adorable! Love the flowers and the little charm too!
Melissa

Lau W dijo...

This cat is so adorable ! And what a lovely card !
xxx

Loopylou!! dijo...

awwww, he is just so cute! thank you for popping in to play with the tiddly inkers!! hugs Lou xxx

Sara dijo...

que simpatico!!! me encanta.
besos

Larissa dijo...

Very pretty! Love your colouring and the little fish charm is so adorable! Thanks for joining us at Tiddly Inks!

Hugs,
Larissa

Silsine dijo...

Ahhhh que gatito!!!! Me encantaaaaaaaaaa

 

Blog Template by Rockaboo Designs