viernes, 10 de septiembre de 2010

Let's Party

Hola!!!!

Ya estoy aquí otra vez...

En la entrada anterior "Goodbye Summer" os comenté que la tarjeta era para el reto de Tiddly Inks Challenge, pues bien comentaros que le han hecho una mención de honor a mi tarjeta!!!! Me ha hecho una ilusión tremenda... Pasaros por el blog y vereis las maravillas que hacen las chicas. Pues claro después del éxito... me vuelvo a presentar...
Esta semana corresponde el Challenge 20: Happy Birthday! Crea una invitación o tarjeta.
El sello que he escogido es Pinky, está coloreada con los Copic y las sombras están hecho con mis nuevos lápices Prismacolor, difuminados con Gamsol, los bordes están chalkeados con Distress "Worn lipstck"; en el pastelito, la parte de arriba (la mas clara) la he hecho mezclando Glitter Snow y Alcohol Ink "Watermelon", la parte de abajo lleva Stickles "Fruit Punch" y la calavera lleva Glossy Accents, el encaje del vestido lleva Stickles "Black Diamond"; el papel también es digital Pinky Paper, las cartulinas negra y rosa los agujeritos se los he hecho con la Crop a Dile; las perlas son de Quixotic paperie, la flor de Papirloftet, el centro de Prima y la organza de La Bolsera. En la parte de dentro de la tarjeta he hecho con cuadraditos negro una cenefa estilo tablero de ajedrez y un pastelito.
Espero que os guste.
Besitos





16 comentarios:

Christy/Tiddly Inks Digitals dijo...

This is very lovely, Ana...so cute...the coloring is fantastic. :)

Jessi dijo...

Hola Ana! Qué tal estás? Yo ya ves, he vuelto por estos lares del blog, jejeje. Estoy poniéndome al día, echandole un ojo a todos los blogs y no puedo resistirme a decirte que el tuyo es una pasada!! Me encantan todos tus trabajos, sobretodo las tarjetas, que son mi predilección!! Desde a hora tienes de nuevo a una fan incondicional! Muchos besitos y felicidades por tus maravillosos trabajos :)

Sara dijo...

es un pelo tetrica la jodia pero mu mona.
Oye una pregunta, tu usas el copic blender ese?, pa que sirve?...

mforquer dijo...

So cute - great coloring too!
Melissa

Hazel dijo...

I love your shadow on the floor, it looks so real!!
Hazel

Loopylou!! dijo...

Ana what a cool card!! great colour scheme and clouring and i love the flower. hugs Lou xxx

Geles dijo...

La tarjeta es preciosa!!, enhorabuena, y el sello GENIAL.

Dania dijo...

- Preciosa tarjeta ... como todas las que haces ... el sello super lindo .... el colorido genial... me encanta....

CraftyMomOf2 dijo...

super gorgeous!!! just love this!!!

amazing job!!

craftyhugs!
meredith

Debbie dijo...

Oh this is gorgeous Ana! looks good enough to eat!! x

Nancy dijo...

your coloring is SPOT on...this is FABO!!!! thanks for playing this week at Tiddly Inks...

Hugs
Nancy

Beate dijo...

Wow! Amazing coloring! Gorgeous card.
Hugs and smiles

Gunn (Merete) dijo...

Hello
I just found your blog.This card is pretty amazing and your coloring skills are marveleous. I just love what you done her.
*Gunn**

Larissa dijo...

Fabulous card Ana! Love the colours. Thanks for joining us at the Tiddly Inks challenge. Hope to see you again next week!

Hugs,
Larissa

Mandi dijo...

What a fabulous card! :)

Ami dijo...

q chulada de dibujo! :O

 

Blog Template by Rockaboo Designs