viernes, 3 de septiembre de 2010

Charlotte

Hola a todas!!!

Como tenía "mono" de tarjeta me he buscado una excusa para hacer una, participar en un Challenge... bueno mas bien en tres...

1º.- Kraftin' Kimmie Stamps Challenge 43 - Pearly Whites. Pues este reto sencillito, hay que utilizar perlas blancas.
2º.- Quixotic Challenge 39: Colour Challenge . Aquí hay que utilizar los colores blanco, negro y otro color mas.
3º.- Simon Says Challenge: Pearls and Lace. Aquí utilizar perlas y lazos.

El material que he utilizado; sello "Charlotte" de Kraftin' Kimmie Stamps, que lo he estampado con Memento "Tuxedo Black" en papel Canson "Mixmedia", coloreado con Copic, los papeles de Prima, Webster's y Core Dinations normal y Black Magic, perlas de Kars.

Espero que os guste.

Besos






6 comentarios:

Le sommet du ciel dijo...

Me encanta!! Es muy del estilo que a mi me gustaaaaaaa!!!
Besos

Rica dijo...

A stunning card Ana, you've cloured Charlotte beautifully and your papers are fabulous.
So glad you could join the Simon Says Stamp challenge.
hugs Heather xx

email: Steph@SimonSaysStamp.com dijo...

Such a great image!!! I like the charm that you used too!

Thanks so much for entering the Simon Says Stamp Challenge!!!

-Sarah

Emma Lockley dijo...

Hi, This is stunning, perfect colouring. Lurve the hair!
Thanks for joining us this week at Quixotic Paperie challenges
love emma xxx

Sara dijo...

que simpaticas están estas muñequitas, yo me he comprado 2 a ver si me pongo las pilas...

Eva dijo...

Que preciosidad!!! la tarjeta, el coloreado.. todso.. Charlotte me encanta siempre queda tan bien...

Besitos

 

Blog Template by Rockaboo Designs