sábado, 14 de agosto de 2010

Lullaby Lane Mini Hugo

Os quiero enseñar un Mini álbum que tenía muchas ganas de hacer, el de las primeras fotos de Hugo, quería hacerlo con la colección Lullaby Lane de Webster's porque me parecía que la habían hecho pensando en mi ... Aunque las fotos no le hacen justicia, espero que os guste.





















Material utilizado:
  • Colección de papeles y embellecedores Lullaby Lane de Websters
  • Flores de Prima, Wil Orchid Craft, Papirloftet.
  • Perlas y brillantes de Prima.
  • Chipboard Die-cuts de Collections Elements.
  • Swirls Artisan Elements de Pink Paislee.
  • Medielval Keyhole de Art Mould, fimo, pátina Apricot de Duncan, Rub'n Buff Antique Gold, para la cerradura.
  • Crackle paint: Vintage photo, Antique linen, Piket fence y Rock candy; Stickles: Diamond y Baby blue; Liquid Pearls Ruby red; Glimmer Mist Scarlet.
  • Punches Martha Stewart.
  • Botones, pins, tul, etc...

Besos


6 comentarios:

TiFFeT dijo...

Ooooooooooooooooooh!!!Es lo único que puedo decir. qué cosita más mona!Y el albúm no se queda atrás, menuda maravilla, artista!!!

Sara dijo...

tu dirás lo que quieras de las fotos pero a mi me parece que te ha quedado chulisimo.
besos

Cristina - Laucris dijo...

Precioso mini, me gusta la decoracion que has usado.
Y las fotos son muy chulas, y por supuesto Hugo guapisimo.

Marianela dijo...

Que lindo! y con esos papelitos una belleza, pero claro lo importante y bello de todo es Hugo.
Saluditos ;)

Eva dijo...

IMPRESIONANTE!!!
Un album precioso, los detallitos, las flores, tan suave y dulce, me ha encantado!

Whatever dijo...

ES una verdadera preciosidad, me encanta. Los papeles, las flores, las fotos...y si las fotos no le hacen justicia cómo será al natural. Te ha quedado maravilloso, felicidades!!

 

Blog Template by Rockaboo Designs