lunes, 30 de agosto de 2010

Haberdashery Delights

Muy buenas a todas!!!

Os quiero enseñar una preciosidad, bueno o al menos a mi me lo parece... Cuando lo vi automáticamente me enamoré de el ... y de las Antípodas lo traje... Es un Kit que vende Maxine en su tienda Maxines Melange; no os asustéis al ver que es una tienda australiana porque los gastos de envío son bastante baratitos y además Maxine es super amable.

Bueno y ahora os explico un poco sobre el kit, viene con un super manual todo explicadísimo, pero en inglés... Fácil de montar lo que que se dice fácil no es... lo peor es la estructura, el marquito, viene una plantilla y ale a recortar, pegar y hacer que encaje... Pero como veis mas o menos quede bien... con la pintura y al ser envejecido pues los fallos se notan menos... Otro punto un poco mas delicado es hacer la bobinas de hilo. Lo demás es coser y cantar.

Espero que os guste.














5 comentarios:

PAQUI dijo...

Hola Ana, no me estraña nada que te enamorases, es divino y innovador el diseño. me gusta. Que trabajo mas bien hecho, felicidades. Un beso.

Sara dijo...

no me extraña que te enamoraras nada más verlo, es super chulo, te ha quedado muy bien, vamos que fallos no le veo yo eh?
besos

Cris dijo...

Brutal!!
Qué pasada!! me han encantado las bobinas, bueno y todo... qué cosa más bonita!
Besos.

Marianela dijo...

WOWOWOW pero que divinidad es esa! Es precioso!
Saluditos ;)

Geles dijo...

Dios mío!, qué cosa más bonita, me encanta!!! Besicos

 

Blog Template by Rockaboo Designs