domingo, 8 de agosto de 2010

Bubbles

Hola a todas!!!

De vuelta con una tarjetita para un reto, esta vez es para Just Magnolia , Week 67- Special Monthly Challenge, esta semana el reto es utilizar acetato.

Para hacer la tarjeta he utilizado dos sellos de mi kit de verano de Magnolia, Little Mermaid Tilda y Sells, están coloreados con Copic, para la piel y el pelo he utilizado una técnica de estilo Distress que he visto en el blog Scrapbitz, os recomiendo que os paséis por su sección de tutoriales. Siguiendo con el material... el papel es de Magnolia, las flores de Prima, el brad de Kaisercraft, el "coral" está hecho con el troquelador "Pine" de McGill, Stickles "Diamond" y "Icecle", tintas Distress "Broken china" y "Dusty concord" y tinta Memento "Tuxedo black"... y por supuesto Acetato.
Espero que os guste.







Una recomendación para las amantes de Magnolia, pasaros por el blog de Lillemors y vereis una fotitos de la Tienda de Boras (Suecia).
Besos

8 comentarios:

Dania dijo...

- Como siempre preciosas tus tarjetas .... cada vez mas chulas y los sellitos que usas super lindos .... felicidades por esas pequeñas obras de arte... un besote prenda....

Silsine dijo...

Que bonita tarjeta, me encanta, Y el diseño de tu blog es perfecto.

Suerte en el reto

Kathy dijo...

Adorable card!!! Love your cute image and the coloration is beautiful!! Fab way to use the acetate as well!
Thanks so much for playing along with us at Just Magnolia!
:)Kathy

Sara dijo...

Me encanta, estoy deseando que me lleguen mis copic (me he comprado 12 colores en ebay jejeje) a ver que me sale... pero vamos que hasta que pinte como tu mucho tengo que practicar.
un beso

Eva dijo...

Guau!!! PReciosa. Me encanta el sellito, el coloreado y la tarjeta... increible!
Toda una artista!
Besitos

TiFFeT dijo...

Menuda maravilla ^^, si es que con los copics se hacen maravillas, yo estoy empezando poco a poco con ellos que me dan mucho respeto jeje.

Marianela dijo...

Pero qué belleza!
Me encantan, vas hacer que me enganche a los copic... jejeje
Saluditos ;)

Stampin Mindy dijo...

Very pretty! I love this paper, I totally forgot I had some! Thanks for the reminder and nspiration!

Thanks for joining us at Just Magnolia this week!

Hugs, Mindy

PS- I have some Blog candy on my blog, I'd love for you to stop by and check it out!

 

Blog Template by Rockaboo Designs