sábado, 3 de julio de 2010

12 AÑOS

Bueno aquí os enseño mi último trabajito, es el regalo de aniversario de boda que le acabo de hacer a mi "costilla", es mañana y hace 12 años...

Os explico un poquito lo que he utilizado, la estructura es de Blockum, los papeles de Graphic 45; los adornos de Tim Holtz, 7 Gypsies, Prima, K&Company, Maya Road, cintas y cuerda; mucho Distress Black soot y un poquito de Tea dye, Stikless, embossing transparente; sellos de Magnolia, Prima y Blockum... No se si me he dejado algo, pero vamos básicamente esto.

Espero que os guste, a el le ha gustado mucho.

Besitos.


















































11 comentarios:

Elena dijo...

Qué chulo, enhorabuena!!!
Y felicidades también por los 12 años!
Saluditos!

Alicia8660 dijo...

Precioso, espero que el canguro este disponible, para que puedas canjear los vales.
Saludos

Sara dijo...

Que cosa más bonita, me encanta, yo quiero uno jejeje.
besos

Le sommet du ciel dijo...

Wooowwww!!! Me gusta muchisimo!! Tú "costilla" ya puede estar bien contento!!! Los papeles de son muy bonitos y la llave y la cadena nergra me encantan!!
Un besooooooo para los dos!

kristintxo dijo...

Aaaaaaah, otra preciosidad!!!!!

Marianela dijo...

PRECIOSO!
Que lindo detalle, me fascina.
Seguro que la canguro estará disponible... jejeje
FELICIDADES! y que sean muchos muchos más.

Geles dijo...

Guauuuuu qué bonito es!, le habrá encantado y me encanta la idea de los vales.
Una pasada y enhorabuena......

Eva dijo...

Simplemente genial... es un regalo precioso y muy currado, le habra encantado!!
Besitos

Cris dijo...

Me encanta!!!!
Qué monada! me gusta todo!!
mira que ultimamente no miro ni un solo blog, pero como podía perderme esto!
No me extraña que le haya gustado.
Besos.

Marisol dijo...

¡una preciosidad de album, lleno de originales regalos, tú sí que sabes!!!!
enhorabuena por tu aniversario !!!!(aunque sea algo atrasada)

y............ ¡felicidades por tu cumple, guapetona!!!
muchos besos

Rosi dijo...

hola
que preciosidades haces, me gusta todo
no sabria que elegir
todo precioso
un saludo

 

Blog Template by Rockaboo Designs