miércoles, 16 de junio de 2010

Un Castillo para una Princesa

Mas de un mes sin publicar nada, realmente necesito mas tiempo...

Dejando a un lado las lamentaciones os quiero enseñar lo último que he hecho. Es un mini para mi Princesa y como toda princesa necesita un castillo, pues le he hecho este...

La estructura es de Kaisercraft, los papeles son de Basic Grey "Porcelain", la mayoría de las flores son de Prima y he utilizado bastante material ... Crackle paint, Liquid pearls, Glimmer mist, Flower soft...

Espero que os guste.




























8 comentarios:

Marianela dijo...

wowowo! es una belleza de trabajo!
Está precioso ese album y la princesa igual.
Saluditos ;)

Sesé dijo...

Te ha quedado muy bonito, la nena estará encantada, qué dulce es!!!!

Las flores son una MARAVILLA!!!
Besitos!

Sara dijo...

ooohhh que chulooo, que mini más original, no lo habia visto antes. Si es que tienes una princesita monisima.
yo tengo tambien esos papeles y aun no me decido que hacer... y ya tienen tiempo...

PAQUI dijo...

Yo quiero vivir en ese castillo de ensueño, y con esa princesa tan bonita, que dulce es. Ana todo genial, y que de flores, te felicito artistaza.
Un abrazo.

Cris dijo...

Qué lindo!
es una preciosidad! No me extraña que hayas tardado, es un pedazo de trabajo. Y Sara está guapísima. Ahora espero ver otro castillo para el principe :P
Besos.

Marisol dijo...

desde luego que una princesa no puede vivir sin castillo, y el que has hecho para tu princesita es perfecto y maravilloso!!!

me encanta!!!

kristintxo dijo...

Es romántico, dulce...!!! Me encanta!!!

Eva dijo...

Unas fotos preciosas, una princesa guapisima y un album genial!
Besitos

 

Blog Template by Rockaboo Designs