domingo, 25 de abril de 2010

Retos...

Hacía mucho tiempo que no participaba en ningún reto y para tomarme una pausa mientras acabo varios minis que tengo entre manos, me he decidido a participar. Espero que os guste.

Esta tarjeta es para dos retos:

Friday Sketchers: con la plantilla / Sketch 99.

Simon Says Stamps Challenge: Thimgs with Wings.

Besos










La receta de la tarjeta:

Sellos: Charleston Tilda y "a gift from the heart" de Magnolia.
Papeles: Porcelain de Basic Grey.
Color: Copic, Memento y Distress Ink.
Brillo: Stickles, Liquid Pearls, Glossy accents y Glimmer mist Marshmallow.
Flores: Rosas de Wild Orchid Crafts y hojas "Die-cut" Leaves de Quickutz.

6 comentarios:

Sara dijo...

pero que mona por dios, ahí con sus taconcitos...
al final he picado y me he comprado 2 (para ir probando) cuando me lleguen te las enseño jejeje.
besos

Silsine dijo...

Monisima!!!!! Mucha suerte eh?

Es monisima

Martine dijo...

This is beautiful hun, thanks so much for joining in with this weeks Simon Says Challenge :)

xx

Martine

Eva dijo...

PRECIOSA!
Besitos

Marianela dijo...

Divina! Suerte!!!

Mónica dijo...

que monaaa! tengo que hacer una para regalo de comunión así que voy a ver que has hecho ultimamente! te he tenido un poco abandonada! perdóname guapa! un beso

 

Blog Template by Rockaboo Designs