lunes, 5 de abril de 2010

De vuelta...

Ya estoy de vuelta como muchos del pequeño descanso de la Semana Santa, unos días de relax en la montaña para recargar pilas, con muchas fotos que espero enseñaros pronto en forma de mini.

Mientras tanto os dejo una tarjeta que me encargó una compañera para hacer un regalito a una nena. Los papeles son de Forever Friends, el sello de Whiff of Joy pintado con los Copic y Stickles, las flores de Papirloftet y Wild Orchid Craft, el colgantito de The Hobby House y la cinta de organza de "La Bolsera".

Espero que quien la tiene que recibir le guste y a vosotras también.

Besos


6 comentarios:

Sara dijo...

que mono el ratón me encanta!! el otro día estuve a punto de comprarme unos copic... pero la virgen entre lo caros que son y que luego resulta que estan los "copic" los "scketh" y los "ciao" ya me entraron mil dudas y nada de nada ¿tu cuales usas?.
Besos

Silsine dijo...

AIns el ratón pa comerselo. Me encanta.

Seguro que le encanta.

PAQUI dijo...

HOLA ANA ME GUSTA LA TARJETA, TE QUEDÓ GENIAL, CON ESAS FLORES TAN LINDAS CERCA DEL RATÓN CON CARA DE PILLÍN.
UN ABRAZO

Flor dijo...

La tarjeta preciosa!

Estoy enganchada a los papeles de Forever Friends!

Un beso

m0relia dijo...

Que monada de tarjeta, me encanta!!

Bricela dijo...

preciosa!!
el raton divino!
que bueno que descansastes


besos!!

 

Blog Template by Rockaboo Designs