miércoles, 17 de marzo de 2010

Mini Tattered

Bueno, lo prometido es deuda ...

Este es el mini album de Tattered Angels del kit Nature, la verdad es que como ya os comenté ayer se me ha hecho bastante pesado, para mi gusto muy largo, vamos que le he quitado dos páginas ... pero al fin lo terminé.

La mayoría de los papeles que he utilizado son de Webster's Pages, además de la máscara de mariposa que venia con el kit he utilizado otras de Tim Holtz, muchas flores, muchas mariposas y muchas perlas...

Espero que os guste.


7 comentarios:

Eva dijo...

Guuuauuu!! una pasada... aunque prometia mucho ha superado mis expectativas!!!

Cris dijo...

Es precioso!!
Qué cantidad de detalles, de técnicas, de cositas...
Me ha encantado!
Y las fotos geniales.
Qué pedazo de álbum!!
Besos.

mininessie dijo...

precioso album!!!

Liszha dijo...

Estoy muy impresionada. Que bonita! Hay muchas cosas para ver y me gusta todas!
Las fotos son tan caros. Que hermosa familia has!

Silsine dijo...

Impresionante, NO pasa nada que te hayas atascado en el, has salido bien airosa.

Es impresionante.

kristintxo dijo...

Cuanto detallito tiene!!!
Te ha quedado genial!!!

Vanesa i Sílvia dijo...

he estado visitando (de nuevo tu blog) y qué marailla de trabajos! las tarjetas que haces son impresionantes.
Saludos. Sílvia

 

Blog Template by Rockaboo Designs