martes, 23 de marzo de 2010

El taller de Cristina

Os voy a enseñar unas fotos del taller que dió Cristina el sábado pasado, nos propuso un precioso Mini Vintage que podéis ver aquí. Deciros que me lo pasé genial con Cristina, Aurea y Tania y aunque trabajamos bastante como el mini es muy completo y tiene muchísimos detalles, no lo terminamos, así que tendréis que esperar para poder verlo.

Desde aquí os animo a que hagáis un taller con Cristina que para mi es una gran scrapera que tiene mucho que enseñar.







9 comentarios:

Silsine dijo...

QUe guay el taller, y que envidia por cierto.

Suele pasar que en los talleres y en las crops nunca acabamos los trabajos, asi que tranquila, Con ganas de verlo acabado me quedo.

Marianela dijo...

Que chevere! Seguro que se lo pasaron de maravilla, el mini se ve muy bonito.
Besitos ;)

Eva dijo...

Que envidiaa!!! como me hubiese gustado estar :)
Salis muy guapas en las fotos :)

kristintxo dijo...

Que concentradas os veo!!!
Y que envidia me da!!!!
Saludooooooooooos

Potxola dijo...

wapaaaaaa!!!!
yo me lo pasé muy bien también, a pesar dle estilo del mini,jejeje.
Muchas gracias por tu máquina!!!
sabe que estoy mirando de cogerla? estaría guay intercambiar plantillas, aunqu hasta que llegue a tu nivel...jejee
un besoteee

PAQUI dijo...

hola guapa, me encanto conocerte y ver ese mini en casa de Cristina, esta divino, te sigo visitando. un besito para ti y tus angelitos.

Cris dijo...

Gracias a vosotras por todo!
Me encantó scrapear en tan buena compañía, cuando queraís lo terminamos!
Y repetimos!
Por cierto, ya veo que mi madre os tiene fichadas... jejeje...
Besos.

tesa dijo...

¡Que bien os lo pasásteis!. Se os ven las caras de alegría.
¡Que envídia me dais!.
A ver si pronto nos enseñas el mini.
Besos.

Le sommet du ciel dijo...

Buenos ya sabes....tengo envidia!! pero es sana!! Jajajaj. Yo me apunto para la proxima!!

 

Blog Template by Rockaboo Designs