domingo, 21 de febrero de 2010

Fuera de combate...

Hola a todas!!!

Lo primero es deciros que me disculpeis por no dar señales de vida durante tantos días. La verdad es que se me ha complicado bastante las cosas... mucho jaleo en el trabajo y una contractura que me ha dejado KO.

También comentaros que no me han escojido para los equipos de diseño... Ohhhh!!! Bueno la verdad es que me lo esperaba, pero al menos había que intentarlo, muchisimas gracias por todo vuestro apoyo y ánimo.

Muy prontito os enseñaré mas cositas.

2 comentarios:

Sara dijo...

pues no saben lo que se pierden.
Mejorate guapa.

besos

lisa mitchell dijo...

Ana, no te preocupes por los EdeD, no quiere decir nada re: lo que tu sabes crear. Tus diseños muestran mucho; consideración por los colores, combinaciónes, peso en los embellies, el conjunto...En fin, ànimos, y que sigues creano exactamente como haces...y disfrutando siempre. ¡Un abrazo!

 

Blog Template by Rockaboo Designs