sábado, 23 de enero de 2010

Whiff Of Joy Stamps Guest Designer Call / 2ª Parte

Aquí está la otra tarjeta que voy a presentar a la "Guest Designer Call" que hace Whiff Of Joy, os recuerdo que tenéis toda la información en el blog de Katharina. Es que me llegaron estos nuevos sellos de la colección "Happy Mail" y no podía resistirme, el que yo he utilizado es "Charlotte riding on pigeon", el papel estampado es de Magnolia y los lisos base son de Core Dination, el embossing está hecho con la funda "D'vine Swirls", las flores son de Wild Orchid Crafts, los brillantes de Prima, el border punch "lace heart" de Martha Stewart, el tul de Craft u love, los pins son de Whiff Of Joy, el colgante con forma de pluma es de El Taller y el "mensaje" es un trozo de diccionario antiguo en el que si os fijáis pone: "corrrespondance"... el sello está coloreado con los Copic y Stickles.


Espero que os guste.





8 comentarios:

Eva dijo...

preciosa como siempre!
Me encantan los colores y ese rollito de papel al estilo pergamino.. una pasada!!!

Sara dijo...

Que bonita, me encanta como te ha quedado, el moradito me gusta mucho.
besos

Marianela dijo...

Pero que maravillas de tarjetas. Felicidades!

Geles dijo...

Qué preciosidad de tarjeta. Mucha suerte!

kristintxo dijo...

Me estoy quedando alucinada con las maravillas que haces!!!
Los Copic son buenos... pero tú tienes una maaaaaaaano....!!!
(A ver si un día nos haces un tuto de colorear con rotus ;)
Besooos

Katharina Frei dijo...

Wow, this is such a beautiful card. Thanks for sharing!!
Katharina

Marisol dijo...

¡otra maravilla, da gusto pasar por aquí y ver estas tarjetas taaaaaaan bonitas!!!
un beso

Eva dijo...

Una duda que me asalta... estoy pensando en adquirir algun que otro copic... donde los compras? y otra cosa cual utilizas??? porque te quedan genial las imagenes!!!

 

Blog Template by Rockaboo Designs