martes, 19 de enero de 2010

Whiff Of Joy Stamps Guest Designer Call / 1ª Parte

Pues si, como veis, Whiff of Joy busca diseñadores invitados!!! Y me tenia que presentar... al menos tengo que intentarlo. Os animo a que paséis por el blog de Katharina y veáis los detalles. Yo os hago un pequeño resumen, hay que hacer una tarjeta siguiendo la plantilla que tenéis mas abajo, utilizando uno de sus sellos y así tendréis la posibilidad de pertenecer durante dos meses a su equipo de diseño como DT Guest.



Espero que os guste mi primera interpretación, abajo os pongo el material utilizado.



Sellos: Whiff Of Joy Stamps -Musing Melinda, Hero Arts
Papeles: Toga, K&Company, papel vegetal
Embellecedores: Gardenia y hojas mulberry de Papirloftet, Rosas de Wild Orchid Crafts, Cinta terciopelo rosa de American Crafts, Encaje de mi "almacén", Perlas de Kars, Rub-ons de Sassafras
Color y brillo: Memento, Copic, Versa Magic y Stickles


6 comentarios:

Cris dijo...

Woooowwww!!
Es monísima!
Mucha suerte! espero que te elijan!
Cuantísimos detalles! Me ha encantado... Y cuantos brillos...
Besos.

Eva dijo...

Que bonita! y la flor es preciosa!
Muchiiiisima suerte!

Sara dijo...

que pasada, mira que a mi las puntillas y eso no me van mucho, pero es que tus tarjetas me encantan todas, los sellos son una pasada pero es que tu ademas los coloreas de miedo, tengo yo curiosidad por saber con que los pintas.
besos

Kathy dijo...

Beautiful card!!! Love your circle in the background!! Lovely colors and beautiful details! Good luck with the call!
:)Kathy

kristintxo dijo...

Me encanta como has coloreado el sellito. Te ha quedado realmente bonita!!!
Besooos

Katharina Frei dijo...

A wonderful card! Thanks for participating in the GD Call!
Katharina x

 

Blog Template by Rockaboo Designs