domingo, 24 de enero de 2010

Desing Team Call!!!

Creo que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para buscar diseñadoras, también Simon Say Stamps Challenge Blog y he pensado que por que no intentarlo, no??? Para participar hay que seguir alguno de sus retos, el de esta semana es "Punch it", así que me he puesto manos a la obra y me ha salido esta tarjeta. Está hecha con otro sello de la colección Happy Mail de Whiff of Joy, los papeles son de Magnolia y Core Dination, la flor naranja es de Prima, las pequeñas de Wild Orchid Crafts, todas ellas vaporizadas con Glimmer Mist Marshamallow, el border punch es el Lace Heart de Martha Stewart y tanto las galletitas como el circulo del sello están hechos con Nestabilities. Todos los bordes de los papeles de la tarjeta y los bordes de la flor grande están tratados con Aleene's Glitter Snow.

Espero que os guste el resultado.




14 comentarios:

Cris dijo...

Ufff... me ha parecido complicadísimo solo leyendo todo el trabajo que tiene esta tarjeta, pero cuando miro el resultado, esta genial!
Me encantan los colores que has elegido en esos tonos tan suaves.
Otra preciosa tarjeta...
Pues mucha suerte y a ver si te eligen!
Besos.

Eva dijo...

Es una pasada de tarjeta. Mucha suerte!!!!

Sara dijo...

que bonita, si es que ya no sé ni que decirte.
besos

Karen dijo...

Te ha quedado super bonita, qué te puedo decir, me parece linda!!! Es un trabajazo... Suerte...

Lorraine A dijo...

Gorgeous card :-) the image is lovely and the papers and flowers are perfect ! :-)

thanks for joining the Simon Says Stamp Challlenge and DT call :-)

Luv
Lols x x x
please consider turning off word verification :-) x

Irene dijo...

Hola corazón, pero que chulería de tarjetas haces, eso sí lo de los nombres en inglés.....es que soy de francés sabes, una preciosidad y espero que seas una de las diseñadoras.
Besos y suerte, ya me enteraré.

Lourdes de Madrid dijo...

¡El resultado es fantastico!

¡Espero que ganes y te elijan como diseñadora!

kristintxo dijo...

Otra maravilla de tarjeta!!
Que tengas muuucha suerte!

Irene dijo...

Cuando te felicitaré???, yo pensé que ya lo sabrías.
Avisamé.
Besos.

Bricela dijo...

hola nanan
estan preciosas tus targetas!

yo encontre una tienda serca de
casa que solo venden stamps y
todavia no la vicito pero lo tengo
que hacer cuando mateo no este


besos!

Conchita dijo...

Preciosa tarjeta... muy buen trabajo Ana, me ha encantado. Mucha suerte....

Un besito enorme de scrapera

Antonia Maria Vicenta dijo...

Hola guapa, me encantan tus tarjetas, son especiales, te deseo mucha suerte. Besitos Mariam

mininessie dijo...

que linda :D me gusta mucho!!

Liszha dijo...

Wow, how beautiful! Love the colors and the style. So pretty

 

Blog Template by Rockaboo Designs