viernes, 27 de noviembre de 2009

Atípica tarjeta de Navidad

Tenía ganas de hacer una tarjeta de navidad diferente, que saliera un poco de lo común, así que he hecho esta tarjeta "navideño-invernal" con papeles de Halloween, a mi me ha gustado el resultado, espero que a vosotras también.






Materiales:
Papeles: MME, Core'dinations.
Sellos: Gorjuss Girl, Wiff of Joy.
Punches: Shapeabilities "Create a flake1".
Color y brillo: Memento "Tuxedo black", Distress Ink "Tea Dye" Aladine "Pigment stamp pad" negro, Copic, Pixee Stix "Licorice", Diamond Dust "Twinklets".
jueves, 26 de noviembre de 2009

Desfile navideño

No se si a vosotras os pasa, pero a mi que soy una enamorada de las tarjetas, hacer las de Navidad es casi una necesidad, me encanta ... es el mejor momento del año. Así que como quiero enviar muchas postales pues me tengo que poner ya (y creo que iré justita) para poder hacerlas todas...










Materiales:

Papel: Basic Grey, Making Memories, Core'dinations
Sello: Wiff of Joy Stamps
Flores: Poinsetia de "The Hobby House"
Punches: Nestabilities "Label 4, Classic Scalloped Circles, Standard Circles", Martha Stewart "Doily Lace", Mc Gill "Pine"
Color y brillo: Memento "Tuxedo black", Distress Ink "Peeled paint", Copic, Stickles "Green y diamond", Glimmer Mist "Marshmallow", Aleene's Glitter Snow
jueves, 12 de noviembre de 2009

Oido Cocina...

Aquí tenéis el último LO que he hecho, ha pasado tanto tiempo desde que hice el último que casi ni me acordaba... Es sencillita pero me gusta.

Bueno a lo que vamos... La foto es de este verano, estuvimos en un hotel rural en Sant Hilari Sacalm donde tenían un montón de actividades para los peques. Esta es de una tarde en la que les enseñaban como hacer creps.


Papeles: Pink Paislee, Cosmo Cricket
Snaps: We R Memory Keepers
Cinta: De mi almacén
Alfabeto: Sizzix / Sock Hop
domingo, 1 de noviembre de 2009

Lo prometido es deuda...

Pues eso, que como lo prometido es deuda, aquí tenéis las fotos del precioso Winter Kit de Whiff of Joy que me ha enviado Katharina. A que es una preciosidad??? Espero enseñaros pronto cositas hechas con ellos.



 

Blog Template by Rockaboo Designs