lunes, 26 de octubre de 2009

Dos retos mas

Aunque mi peque me deja poco tiempo, a ratitos puedo hacer pequeñas cosas...

Esta tarjeta está hecha para dos retos, Simon Says Challenge con el desafío titulado "Que te mejores" y por otro lado Whiff of Joy Challenges que propone la plantilla que os pongo abajo.

Para hacer esta tarjeta he utilizado papeles de la colección Lemonade de Basic Grey y cartulina rosa. El "encaje" está hecho con el border punch Doily Lace de Martha Stewart, las "galletitas" las he hecho con los Classic Scalloped Nestabilities y embossing con D'vine Swirl de Cuttlebug. La flor lleva un par de flores de Prima, la rosa que lleva en el centro es de la Bolsera, la he espolvoreado con GlimmerMist Marshmallow, las hojitas están hechas con el punch New Ash Family de Leone Em. La joyita es de The Hobby House y los brillantitos son de Basic Gey. La imagen es el sello Willow whit Strawberrybasket de Whiff of Joy, está coloreada con mis copic (aun estoy en proceso de adaptación a ellos) y en la cesta y el adorno del pelo le he puesto Flower Soft.

Espero que os guste.


He ganadoooo!!!

No me lo puedo creer...

He ganado un de los maravillosos Kits de invierno de Whiff of Joy que sorteaba Katharina en su blog.

Me hace una ilusión tremenda, aunque hace poquito que los descubrí, estoy enamorada de estos preciosos sellos. A las que como yo soy aficionadas a los sellitos os recomiendo que os paséis por la tienda y veáis que maravillas tienen.

Como el kit es sorpresa no se que sellos traerá, pero en cuanto me lleguen prometo fotitos para que lo podáis ver.
domingo, 11 de octubre de 2009

Whiff of Joy

Para celebrar el lanzamiento del nuevo Kit de sellos de Invierno diseñados por Elisabeth Bell para Whiff of Joy, Katharina ha decidido regalar dos Kits en un blog Candy, asi que si quieres participar pásate por su blog y sigue las instrucciones.
lunes, 5 de octubre de 2009

Anticipo Navidad

Aquí tenéis otra tarjeta, la he hecho para dos retos, Simon Says Challenge que esta semana es un combo de color Rojo y Verde, a mi la verdad es que estos dos colores me recuerdan a Navidad...
El otro reto es el de Whiff of Joy Challenge, que había que seguir la plantilla, espero que os guste.






Materiales.
Sello: Whiff of Joy
Papeles: Anna Griffin
Sticker: Anna Griffin
Die cuts: Nestabilities, QuicKutz Snowflake
Otros: Memento, Copics, Glitter Snow de Aleene's
domingo, 4 de octubre de 2009

Together

Hacía mucho tiempo que no hacía un mini y la verdad es que es un formato que me encanta. Este es un kit que compré en Scraphouse y que me pareció precioso esta hecho con la colección Lemonade de Basic Grey, en el he estrenado mi border punch de Martha Stewart, también he usado los sellos y chipboard de BG de la misma colección, las flores de perlitas son de Jenni Bowling. Espero que os guste.




Tarjeta masculina

Esta tarjeta la he hecho para regalarsela a mi cuñado para su cumple. Con las tarjetas para chico siempre me pasa lo mismo, me atasco, a mi me encanta las flores y los lazos, pero no es lo mas apropiado. Para hacer esta he utilizado la colección Ambrosia de Basic Grey, unos botones de SEI y el sello me venía en un mercadillo de Iralamija, espero que os guste.


 

Blog Template by Rockaboo Designs