viernes, 31 de julio de 2009

Otro blog candy

Cristina ha organizado un blog candy para celebrar que había llegado a los 50 seguidores, ahora son muchos mas. Así que si quieres ganar un fantástico regalo con muchisimos papelitos, pásate por su blog antes de 20 de agosto y sigue sus instrucciones.



Blog Candy

Si quereis participar en este estupendo blog candy teneis que pasar por el blog de Melissa antes del día 5 de Agosto.


sábado, 25 de julio de 2009

Una presentación muy especial

Bueno pues para variar una página, pero no una página cualquiera es la primera que hago de Hugo, que ya tiene tres meses y creo que ya era hora de presentarlo...

Para hacerla he utilizado papeles de Basic Grey y Pink Paislee, las flores de Prima, el rubbon es de Daisyd's y la etiqueta es de Tim Holz.





lunes, 20 de julio de 2009

Babero

Como no podía ser de otra manera... otra tarjetita...

Esta vez la escusa ha sido que íbamos a conocer a la peque de un familiar, al ser nena pensé en hacerla con forma de baberito de color rosa y creo que estos papeles de la colección Chocolat de Sei le vienen como anillo al dedo, además he utilizado las planchas de corte de Spellbinders que compré para mi nueva Big Shot. El sobre lo he decorado con unos sellos de Basic Grey y Sassafras.


miércoles, 8 de julio de 2009

Tarjetitas...

Hola otra vez ....

os quiero enseñar las últimas tarjetitas que he hecho, no es que sean gran cosa ...

La primera es con un sellito de Magnolia, me encantan estos sellos, para probar cositas he pintado el sello con las tintas Distress y la verdad es que no me desagrada el resultado, el papel es de Basic Grey.

La segunda es la tarjeta que le regalé a mi marido para nuestro aniversario, que aunque es muy sencillita me gustó mucho el resultado (a el también), aunque tengo que confesar que el mérito no es mio sino del papel de Rusty Pikcle que es el todo de la tarjeta, la tiza está barnizada para que no ensucie.

Espero que os guste.

Besos





Premio

Hola!!!
mi scrapamiga Geles me ha concedido este premio, la verdad es que hace una ilusión tremenda que se acuerde de mi, pero me vais a perdonar sino sigo la cadena, desde que nació Hugo tengo muy poquito tiempo y la verdad es que seleccionar a 10 personas (que me cuesta mucho seleccionar, no se me da bien) dejar sus correspondientes mensajes, me llevaría días.

Pero sobretodo quiero darle a Geles mil gracias.

Besitos
domingo, 5 de julio de 2009

Glimmer Mist is the same great product with a Fabulous NEW Look!

Tattered Angels cambia el look del Glimmer Mist y para celebrarlo nos dan la oportunidad de ganar un paquete con los colores de la nueva colección de Invierno 2009. Así que si quieres probar estas pinturas antes que nadie, ya sabes pásate por su blog y a esperar ser uno de los 3 afortunados, suerte a todo el mundo.




 

Blog Template by Rockaboo Designs