jueves, 26 de noviembre de 2009

Desfile navideño

No se si a vosotras os pasa, pero a mi que soy una enamorada de las tarjetas, hacer las de Navidad es casi una necesidad, me encanta ... es el mejor momento del año. Así que como quiero enviar muchas postales pues me tengo que poner ya (y creo que iré justita) para poder hacerlas todas...










Materiales:

Papel: Basic Grey, Making Memories, Core'dinations
Sello: Wiff of Joy Stamps
Flores: Poinsetia de "The Hobby House"
Punches: Nestabilities "Label 4, Classic Scalloped Circles, Standard Circles", Martha Stewart "Doily Lace", Mc Gill "Pine"
Color y brillo: Memento "Tuxedo black", Distress Ink "Peeled paint", Copic, Stickles "Green y diamond", Glimmer Mist "Marshmallow", Aleene's Glitter Snow

1 comentarios:

helen ... dijo...

ke linda tarjeta, combinas muy bien los colores, me encanta la stampa,henrry parece mi hamster ,hahahaa
saluditosssssss
helen

 

Blog Template by Rockaboo Designs