viernes, 27 de noviembre de 2009

Atípica tarjeta de Navidad

Tenía ganas de hacer una tarjeta de navidad diferente, que saliera un poco de lo común, así que he hecho esta tarjeta "navideño-invernal" con papeles de Halloween, a mi me ha gustado el resultado, espero que a vosotras también.






Materiales:
Papeles: MME, Core'dinations.
Sellos: Gorjuss Girl, Wiff of Joy.
Punches: Shapeabilities "Create a flake1".
Color y brillo: Memento "Tuxedo black", Distress Ink "Tea Dye" Aladine "Pigment stamp pad" negro, Copic, Pixee Stix "Licorice", Diamond Dust "Twinklets".

14 comentarios:

Kim Piggott dijo...

Wow!
This is so beautiful!
Fabulous image and such a gorgeous colour combo!
hugs
kim x

Ocean dijo...

Ana son super bonitas, me encantan!!!!

Flor dijo...

Me encanta Ana, buen trabajo! Lo de los copos de nieve es genial!

Un besete

cats whiskers dijo...

Wow this is just beautiful dear
Hugs Jacqui x

Conchita dijo...

Está preciosa, parece de las grandes scraperas de USA.

Un besito

helen ... dijo...

te kdeo muy linda amiga,linda combinacion de colores ,pareces toda un experta en scrap =)
saluditosss
helen

Silsine dijo...

Ains, la veo preciosa. Que arte tienes Ana, Espectacular.

Irene dijo...

Hola Ana, me tienes alucinada con las tarjetas que haces, esta es un ejemplo...es preciosa.
Un beso guapetona.

Cristina - Laucris dijo...

Preciosa tarjeta navideña el copo de nieve me encanta, quien dijo que la navidad es roja ???.

Saludos.

Marianela dijo...

Esa combinación es preciosa!
Me encantan tus trajetas...

Alejandra dijo...

preciosa, esta muy linda!

Hanne dijo...

What a great card this is! Lovely coloring!
Hanne

Sara dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me encantan tus tarjetas, las magnolia son chulisimas y me encantan, que envidia mas grande saber pintar, a mi quedan todos los dibujos emborronados.

un saludito

Mónica dijo...

Qué preciosidad Nanam! me alucinan tus trabajos

 

Blog Template by Rockaboo Designs