lunes, 26 de octubre de 2009

He ganadoooo!!!

No me lo puedo creer...

He ganado un de los maravillosos Kits de invierno de Whiff of Joy que sorteaba Katharina en su blog.

Me hace una ilusión tremenda, aunque hace poquito que los descubrí, estoy enamorada de estos preciosos sellos. A las que como yo soy aficionadas a los sellitos os recomiendo que os paséis por la tienda y veáis que maravillas tienen.

Como el kit es sorpresa no se que sellos traerá, pero en cuanto me lleguen prometo fotitos para que lo podáis ver.

2 comentarios:

Lourdes de Madrid dijo...

¡Que suerte! ¡enhorabuena por tus premios!
¡Me han encantado todas las tarjetas!
¡¡¡Son preciosas!!!!

Dania dijo...

- Muchisimas felicidades....ya nos mostraras.... he pasado por el blog y son una pasada de lindos esos sellos...lastima que no entienda ni papa... a ver si
los traen para aca y me hago con unos cuantos.....besotes.... se wena....

 

Blog Template by Rockaboo Designs