lunes, 26 de octubre de 2009

Dos retos mas

Aunque mi peque me deja poco tiempo, a ratitos puedo hacer pequeñas cosas...

Esta tarjeta está hecha para dos retos, Simon Says Challenge con el desafío titulado "Que te mejores" y por otro lado Whiff of Joy Challenges que propone la plantilla que os pongo abajo.

Para hacer esta tarjeta he utilizado papeles de la colección Lemonade de Basic Grey y cartulina rosa. El "encaje" está hecho con el border punch Doily Lace de Martha Stewart, las "galletitas" las he hecho con los Classic Scalloped Nestabilities y embossing con D'vine Swirl de Cuttlebug. La flor lleva un par de flores de Prima, la rosa que lleva en el centro es de la Bolsera, la he espolvoreado con GlimmerMist Marshmallow, las hojitas están hechas con el punch New Ash Family de Leone Em. La joyita es de The Hobby House y los brillantitos son de Basic Gey. La imagen es el sello Willow whit Strawberrybasket de Whiff of Joy, está coloreada con mis copic (aun estoy en proceso de adaptación a ellos) y en la cesta y el adorno del pelo le he puesto Flower Soft.

Espero que os guste.


10 comentarios:

Dania dijo...

- Esta super preciosa... ese sellito es una verdadera monada... tiene muchisimo trabajo pero ha quedado de lujo...un besote....

tesa dijo...

¡Es una preciosidad!.¡Menudo trabajazo!.
¡Me encanta!.
Besos.

Conchita dijo...

Está ideal!!! Me gusta mucho y muy trabajada. Un besote

Lorraine A dijo...

Fabulous card :-) I love this image and the layout and papers you used are gorgeous :-)

Thanks for joining the Simon Says Stamp Challenge :-)
Luv
Lols x x

Marianela dijo...

Una tarjeta preciosaaaaaaa!
Y qué rico el premio de los sellos, seguro que los disfrutaras.
Saluditos

Cris dijo...

Enhoabuena por el premio!
Esta tarjeta es espectacular!! qué bonita y cuantos detalles...
Y menos mal que no te deja Hugo hacer mucho...
Besos.

Ana dijo...

Muchas gracias!!!

Me alegro un monton que os guste.

Besitos

Kianel dijo...

your card is gorgeous, just love the beautiful leaves!!
love from France, Kianel.

Mimin dijo...

què lindo! este trabao està precioso, me encnata, te felicito

Vanesa i Sílvia dijo...

En poco tiempo que he estado sin visitarte, qué trabajos! Son impresionantes!
Saludos. Sílvia

 

Blog Template by Rockaboo Designs