lunes, 5 de octubre de 2009

Anticipo Navidad

Aquí tenéis otra tarjeta, la he hecho para dos retos, Simon Says Challenge que esta semana es un combo de color Rojo y Verde, a mi la verdad es que estos dos colores me recuerdan a Navidad...
El otro reto es el de Whiff of Joy Challenge, que había que seguir la plantilla, espero que os guste.






Materiales.
Sello: Whiff of Joy
Papeles: Anna Griffin
Sticker: Anna Griffin
Die cuts: Nestabilities, QuicKutz Snowflake
Otros: Memento, Copics, Glitter Snow de Aleene's

16 comentarios:

Eva dijo...

Que bonita la tarjeta! me gustra mucho el muñeco de navidad, y que bien coloreado...!!

Marianela dijo...

wowowow es preciosa!
ayyy que ya ir que empezando con las tarjetitas de Navidad que luego tengo 50 por hacer en un día!

Cris dijo...

Qué monada!
el muñeco de nieve es precioso.
Por cierto, yo quiero copos de nieve de esos...
Suerte con los retos, ahora ya sabemos que los candys tocan...tocarán también los retos? ;D
Besos.

Jane dijo...

Gorgeous Christmas card and what a fabulous sentiment to use with that Herb stamp! love it! thanks for joining us at WOJ, hugs, Jane x

debby4000 dijo...

Gorgeous card, beautiful colours and wonderful sweet image.
luv
Debby

Annabel dijo...

Hola guapi!! Me gusta mucho la tarjeta, me ENCANTA!!!

Bev dijo...

Fabulous card, the papers and details are gorgeous x

Linnie dijo...

This is sooooo cute i love it
linniexxx

cats whiskers dijo...

What a fabulous card just adore the papers and that image is charming
Hugs Jacqui x

Rach dijo...

a wonderful card, lov ethe snowflake detail that you have added. thank you for joining us at woj.xx

Dania dijo...

- Preciosa... super linda de veras.... si es que tienes unas manitas que dan gloria... se wena...

Tab dijo...

Gorgeous card hun, love the sweet image and the colours you have chosen are delish!
Hugs Tab xxx

Tab dijo...

Gorgeous card hun, love the sweet image and the colours you have chosen are delish!
Hugs Tab xxx

Meri(txell) dijo...

Qué bonita y qué aplicada, ya has empezado con las tarjetas de navidad! :) Gracias por tu comentario en mi blog y un abrazo!

cats whiskers dijo...

Thisis just beautiful what fabulous colouring and lush papers dear#
Hugs Jacqui x

Mónica dijo...

Es preciosa Nanam!

 

Blog Template by Rockaboo Designs