miércoles, 8 de julio de 2009

Tarjetitas...

Hola otra vez ....

os quiero enseñar las últimas tarjetitas que he hecho, no es que sean gran cosa ...

La primera es con un sellito de Magnolia, me encantan estos sellos, para probar cositas he pintado el sello con las tintas Distress y la verdad es que no me desagrada el resultado, el papel es de Basic Grey.

La segunda es la tarjeta que le regalé a mi marido para nuestro aniversario, que aunque es muy sencillita me gustó mucho el resultado (a el también), aunque tengo que confesar que el mérito no es mio sino del papel de Rusty Pikcle que es el todo de la tarjeta, la tiza está barnizada para que no ensucie.

Espero que os guste.

Besos





8 comentarios:

Cris dijo...

La segunda ya te he dicho que me encanta, es muy original.
Y la primera muy dulce, qué sello más bonito!
Besos.

Cristina - Laucris dijo...

Que sello mas chulo, la tarjeta de regalo de aniversario muy original.

Saludos.

Dania dijo...

- Mirala ella que bien le sienta no dormir por las noches..... te noto muy inspirada... super original la de tu maridito.... la primera monisima con ese sellito tan lindo..... un besote prenda....

Liszha dijo...

Which box did he tick?
What a wonderful idea! So original.

Montse dijo...

yo ya te dije que la segunda me ha encantado!!! es que es super original!!! creeme que si puedo te la copiaré :P jijijijijiji
y la primera, pues no te puedo decir mucho porque soy una forofa de los sellos de magnolia :P así que ya puedes dar x supuesto que tb me encanta!!!

Silsine dijo...

Preciosas, Sinceramente qgeniales

Mabel dijo...

La card del corcho es simplemente perfecta!!! me encanto desde que la vi, enhorabuena! =)

Ana dijo...

Muchas gracia chicas!!!

Me anima un montón que os gusten.

Besitos

 

Blog Template by Rockaboo Designs