lunes, 29 de junio de 2009

Mini o LO???

Bueno parece que mi pequeñajo me va dejando hacer alguna cosita, no todo lo que yo quisiera pero de momento no me puedo quejar.

Así que he aprovechado para hacer este "Mini-LO" que propuso Marcela en la última crop on-line en KDS, este proyecto me pareció genial para agrupar unas pocas fotitos sin tener que llegar hacer un mini propiamente dicho. Prácticamente todo el material que he utilizado es de la colección Fabulous de Charter Box, las flores son de Prima y el brad de Basic Grey. Espero que os guste el resultado.

Besitos



11 comentarios:

Dania dijo...

- Te ha quedado precioso y las fotos geniales.... la verdad que es una monada esta pagina ...o mini... o lo que sea.... muy lindo..besotes cielo...

Conchin dijo...

Wow! te ha quedado genial.

Cristina - Laucris dijo...

Te ha quedado genial, la foto me encanta.

Saludos.

Cris dijo...

Es muy bonito!
Ese papel de flores es precioso.
Las fotos muy chulas!
Besos.

Silsine dijo...

te ha quedado chulisimo!!!!, que bonito, la verdad es que era original, la foto fantastica Ana

16, 17 y 18 de octubre dijo...

Salón CREATIVA

¿TE GUSTA EL SCRAPBOOKING? ¡PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO!

El Salón Creativa y la tienda de scrapbooking de Barcelona Blokum, os invitan a participar en el Concurso Scrapbooking Creativa 2009. Bajo el tema Mi Vida Contigo / Mi Vida con Vosotros, el autor o autora del proyecto explicará en primera persona a través de imágenes y palabras esa relación tan especial.


La participación es gratuita, y estará abierta hasta el 20 de septiembre. Puedes consultar todos los detalles y aclarar tus dudas en el siguiente link:

http://www.creativa-spain.com/Contests.aspx

Jana dijo...

Te ha quedado muy pero que muy bonito! me encanta. passate por mi blog que tienes un premio esperandote!

Marisol dijo...

muy bonito....un LO con sorpresa!!!!...me alegra ver que el nene ya te deja algo de tiempo...
besitos para tí y mordisquitos a los peques ;)

Vanesa i Sílvia dijo...

Qué trabajos tan originales. Y las fotos son estupendas. La tarjeta es preciosa. Felicidades.
Saludos. Sílvia

Geles dijo...

Como siempre, tus trabajos tan perfectos, te ha quedado el marco en forma de S estupendo. Te he dejado un premio en mi blog. Besitos

Marcela Jaquet dijo...

te quedo precioso. Gracias por participar en mis scraps.
Que bebe tan bello.
Besos
Marcela

 

Blog Template by Rockaboo Designs