miércoles, 15 de abril de 2009

Premio





Morelia me ha concedido este premio, muchisimas gracias guapetona, tu si eres una joya.

Ahora me toca contaros 8 cosas que quiero hacer antes de morir y como no tengo intención de hacerlo en mucho tiempo, hay van...

1.- Conseguir que los que quiero sean muy felices.
2.- Trabajar en algo que me divierta.
3.- Aprender a pintar.
4.- Ver amanecer en Kenia.
5.- Tener una casita en el pirineo.
6.- Aprender a coser.
7.- Llegar al final del camino de su mano.
8.- Ante todo, ver crecer a mis hijos.

Y tengo que concederlo a 8 personas, pues son:

Irene
Bricela
Dania
Marianela
Brukita
Cris
Tesa
Chio

Besitos a todas

4 comentarios:

Irene dijo...

Hola preciosa, gracias por este premio y felicidades por le premio del blog candy, eres una suertuda.
Por cierto estarás ya en la finalísima, este niño va a ser super conocido, jajaja, änimo y mucha suerte, pensaremos en tí.
Besazossssssssss.

Marianela dijo...

Gracias por el premio :)
Suerte en la recta final!
Felicidades

Cris dijo...

Grácias por el premio!
Cuídate mucho.
Besitos para Hugo y para tí también.

Dania dijo...

- Muchas gracias por el premio ... a ver si me animo y le subo .... ya nos queda poquito para verle la carita a Hugo .... estaras super cansada .... animo chavalota... un besote ...

 

Blog Template by Rockaboo Designs