sábado, 7 de febrero de 2009

Un regalito

Hoy me ha llegado un regalo de mi amiga Marianela, un super regalo porque sin más me he enviado un MA de chipboard de letras que pone Baby para que yo lo haga para mi bebe, pero es que además me ha enviado un montón de adornitos de bebe niño. Me ha hecho una ilusión tremenda porque es a una persona que físicamente la conozco de minutos aunque me de la sensación que la conozca hace mucho tiempo. Compartimos este hobby y charlamos mucho en el foro. Un detalle precioso que ha tenido conmigo.

Mil besos Marianela.


Os dejo una foto para que veáis el regalo.


9 comentarios:

mininessie dijo...

que lindo!
ya tengo ganas de verlo terminado ;D

Marina dijo...

oooo que suerte Nanam, esperamos ver como te queda el album!

Marianela dijo...

De nada me alegro que te haya gustado! Seguro que ese m.a. quedará bello!

Un beso grandote!
Marianela

m0relia dijo...

que bonito!!! que detallazo!!! ahora a scrapearrrrr

Cristina - Laucris dijo...

Precioso todo lo que te ha enviado, ya nos enseñaras como lo vas a decorar.

Monica dijo...

Esta chica es un angel verdad? disfrutalo guapa

Ana dijo...

Es un solete, de verdad. Alegra saber que alguien piensa en hacerte sonreir y se ilusiona contigo. Es un detalle de amiga.

Besos

Cris dijo...

Pero qué bonito.
Me encanta el bebé con el chupete, está graciosísimo...
Un detallazo! y además con el chipboard ya cortado, no tienes excusa para empezar ya a hacerlo, que luego te va a faltar tiempo...
Besos.

Mireia Sala dijo...

Es precioso el regalo !!
Tengo ganas de verlo ya con las fotos del peque !!
Un besito bien grande, que vaya muy bien todo.

 

Blog Template by Rockaboo Designs