martes, 3 de febrero de 2009

Tarjeta cumpleaños

Os quiero enseñar la tarjeta de cumpleaños que he hecho para mi amiga Annabel, a ella le entusiasman las tarjetas así que puse a pensar en algo diferente que le gustase. Me he "inspirado" en una tarjeta que vi en un vídeo demostrativo de una cortadora, como no la tengo pues he tenido que hacer bastantes variaciones.

Las mariposas están hechas con otra cortadora la Squeeze, el papel estampado es vellum, que le da a la tarjeta un tacto muy suave y un aspecto delicado. Los cuerpos de la mariposas están pintados con pintura acrílica con efecto perla, igual que la mariposa que hay en el centro de la tarjeta, aunque esta última anteriormente la pinte en color verde y rojo también con pintura acrílica.


Materiales utilizados:
Cartulina
Vellun Anna Griffin
Cinta Anna Griffin
Pintura acrílica


3 comentarios:

m0relia dijo...

Que bonita!! quedan muy bien las mariposas así cortadas, del papel directamente? uau!!

Ana dijo...

Muchas gracias guapa,

las mariposas estan cortadas del papel y vueltas a colocar en el mismo sitio pero levantando las alas para darle volumen.

Besos

Annabel dijo...

A que es bonita?? me encanta!! Muchas gracias mi niña por ser como eres, UN SOL!!! Muchos besos, q suerte tengo de tenerte cerquita!!

 

Blog Template by Rockaboo Designs