martes, 3 de febrero de 2009

Amigas

Este es mi primer MA me ha costado decidir el tema y como quería hacerlo. Ojeando la revista de Scrapate vi uno que hizo Mireia Sala y me decidí, haría uno de letras y como no lo haría de mi pequeña y de su mejorcísima amiga, a la que conoce desde la guardería y con la que está muy unida.

Ya entrando en el material, como yo y el chipboard no acabamos de entendernos y por recomendación de Cristina lo hice en cartulina, que posteriormente forré con los correspondientes papeles. La verdad es que al principio me costó un poco el visualizar el montaje interior, que con la ayuda de mis amigas scraperas del VS de Scrápate me dieron un empujoncillo para verlo mas claro.

Espero que os guste el resultado.

Materiales utilizados:

Cartulina
Papeles: Anna Griffin, SEI, Rusty Pickle
Cintas: American Crafts, Brazzill, Miscelaneos
Flores: Green House, Toga, Miscelaneos
Brads: Kuretake, Scraphouse
Stickers: Me&my Big Ideas, Cloud9 Desing
Tintas: Stazon, Distress Ink
Perlas: Kars
Figuras de madera: Pórtico
Mariposas de tela: Lola Botona
Botones: Fet a mà
Blonda: Bolsera
Lápices acuareables




10 comentarios:

Conchi dijo...

Te ha quedado precioso!! Y la verdad es que no se nota lo del cartón. es que cortarlo, es un rollo.
Es un recuerdo muy bonito.
Un besote

m0relia dijo...

nanam!! es precioso!! y es solo el primero! uauuuuuu mencanta :D

mininessie dijo...

realmente lindo...se nota el cariño que has puesto!!

Pilar dijo...

Que lindo te ha quedado .... me encanta ... esta muy tierno ...

Cris dijo...

Te ha quedado muy bonito.
Es super dulce...
qué curioso, yo tengo esos mismos tulipanes, los mismos papeles, el mismo sello de las macetas... incluso ese embellecedor de madera...
Ya tengo ganas de ver qué vas a hacer en los próximos minis...

Karen dijo...

Me parece que te ha quedado de lo más lindo!!!! ES un lindo recuerdo que tendrá tu hija... Repito me encantó
Te dejé un jueguito en mi blog... un besote.

Ana dijo...

Muchas gracias guapas,

la verdad es que me ha costado mucho decidirme para hacer un MA, pero creo que me ha gustado el resultado, habrá que seguir.

Besitos

Montse dijo...

ya te lo dije por el foro, pero tenia q dejar constancia aquí, te ha quedado precioso!!! me ha gustado mucho :) desde el tipo de letra, a la decoración, ... me encanta TODO!

Marianela dijo...

Precioso, y el tipo de letra muy original!! todos lo s detallitos y cintas me gustan mucho!

Besos

Ana dijo...

Muchas gracias chicas,

no sabeis la ilusión que me hace que os guste.

 

Blog Template by Rockaboo Designs