jueves, 22 de enero de 2009

Mi princesa

Esta foto no es que tenga mucho pero me recuerda a una princesa encerrada en la torre de un castillo. Así que me puse manos a la obra, he utilizado una plantilla de Pagemaps, me costó un poquito encontrar los papeles que coordinasen con el color de la foto, gran parte de ellos son Vellum de Anna Griffing, que es la primera vez que los utilizo; también he utilizado la Squeeze para troquelar las flores y las mariposas.

Materiales utilizados

Papeles: Treehouse Memories, SEI, American Crafts, Anna Griffing y Gdor
Abecedario: Basic Grey
Rub-on: Heidi Swapp
Cinta: Artoz
Embossing: Aladine
Chipboard

12 comentarios:

mininessie dijo...

que linda!!!
esta simpatiquisima la pagina
10*

Silsine dijo...

te ha queddo muy bien, como dices la foto sencilla, pero le has dado una gracia tremenda, al hacerla en la ventanita y con una corona.

Enhorabuena, has sacado partido de lo que a simple vista, es solouna foto.

Chapo

Ana dijo...

Muchas gracias chicas...

Silsine me sacas los colores...

Besitos

Cris dijo...

Te ha quedado muy bonito, me encantan las manitas por fuera...
Un trabajo muy bien hecho!

Marianela dijo...

Que belleza! Estoy de acuerdo con Mini un 10!

La coronita le da un toque divertido!

Besos

Conchi dijo...

Pero, que cosa más cuca!! Está super divertida. A mí me gustan más así las fotos del día a día.

Y es una verdadera princesa!
Besotes

Ana dijo...

Muchas gracias guapas.

Karen dijo...

Me encantó es una página super tierna y divertida!!!

Lourdes de Madrid dijo...

Te ha quedado muy gracioso y original el efecto de la ventana.

mininessie dijo...

hola otra vez...mi premio para ti :D
http://mininessie-art-gallery.blogspot.com/2009/01/mininessies-award-premio-mininessie.html

Ana dijo...

Muchas gracias chicas!!!!

Mininessie te he dejado un mensajito en tu blog.

Besos

m0relia dijo...

Es muy chulo!!!

 

Blog Template by Rockaboo Designs