lunes, 24 de noviembre de 2008

Creativa 2008 1ª Parte: Vista general

Buenas.....

el sábado pasé el día en Creativa junto con mi amiga Annabel, nos lo pasamos en grande, conocimos a mucha gente del foro de Scrapate, hicimos cursos y muchas compritas.....

Os voy poniendo fotos que ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras, no????



Aquí la foto de grupo con las chicas del foro de Scrapate....



Stands con material de scrap.... no le hice foto al de Aladine....




Me encanta la seda..... y este Stand Dseda+ me encantó, pero es que además tenían este pequeño muestrario de scrap... una monada....

1 comentarios:

picatua dijo...

Gracias por lo que me toca, pues las tarjetas de desedamas se las hice yo a Cecilia y Mercè que son un encanto.
Me gusto conocerte, besosss

 

Blog Template by Rockaboo Designs